Condiciones de uso

DESTINATARIO Y CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL PORTAL

  • La utilización del sitio web www.sosinf.com ó www.pcmarbella.com supone la aceptación plena por el Usuario de todas las Condiciones Generales de Uso vigentes en cada momento en que el usuario acceda al mismo, por lo que si no está de acuerdo con el contenido del mismo deberá abstenerse de hacer uso del portal o web.
  • El Usuario se compromete a no utilizar el portal o sus servicios y contenidos de forma contraria a lo dispuesto por la legislación vigente que sea de aplicación. SoS Informática se reserva el derecho a retirar el acceso al Portal, sin necesidad de previo aviso, a cualquier usuario que contravenga lo dispuesto en este aviso legal.
  • SoS Informática se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, reglamentos de uso o avisos que resulten de aplicación. Así mismo se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del Sitio Web, así como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.
  • El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del Sitio Web y de los contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

  • El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre los contenidos y cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web pertenecen a SoS Informática o a sus respectivos propietarios.
  • El contenido de SoS Informática no podrá ser reproducido ni en todo ni en parte, ni transmitido, ni registrado por ningún sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni en ningún medio, a menos que se cuente con la autorización previa, por escrito, de la citada Entidad.
  • Así mismo queda prohibido suprimir, eludir o manipular el “copyrigh” y demás datos identificativos de los derechos de SoS Informática, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquiera mecanismos de información que pudieren contener los contenidos.

GARANTIA

  • Todos los productos comercializados por SoS Informatica disfrutan del periodo de garantia que establece el fabricante. Y es el fabricante el encargado de soportar la garantía de los mismos.
  • La garantia cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que SoS Informatica o el fabricante estipulen otros términos.
  • La garantia quedara invalidada bajo las siguientes circunstancias:
    – Golpes y/o transporte inadecuado.
    – No atenerse a las instrucciones de uso y manejo.
    – Instalaciones defectuosas y/o errores de instalacion.
    – Instalacion y/o conexion de elementos perifericos no compatibles con el producto.
    – Tension de alimentacion incorrecta.
    – Manipulacion por personal distinto del Servicio Tecnico de SoS Informatica o del fabricante, o manipulacion de cualquier precinto o etiqueta de identificacion/control.
    – Daños debidos a fenomenos o catastrofes naturales como tempestades, inundaciones, rayos, terremotos, incendios, etc… afecten o no al suministro electrico.
  • La garantia no cubre las incidencias debidas a problemas con software o con virus informaticos.
  • SoS Informatica no se compromete a ninguna reparacion urgente.
  • Para llevar a cabo las reparaciones, SoS Informatica podra reemplazar partes o bien la unidad entera segun estime oportuno.
  • La clasificacion de la averia, y si queda o no cubierta por la garantia, correspondera a SoS Informatica.
  • Toda reparacion debera estar autorizada por SoS Informatica. Para ello el cliente debera solicitar a SoS Informatica mediante un correo electronico info@sosinf.com ( o en su caso entregando el producto averiado en nuestras oficinas) un numero de autorizacion de la reparacion (número de RMA) indicando, lo mas detalladamente posible, el problema que presenta el producto.
  • Todas las intervenciones en periodo de garantia se realizaran en las instalaciones que SoS Informatica o el fabricante estimen oportunas.
  • Una vez que el cliente haya recibido el numero de RMA debera embalar correctamente los productos y los hara llegar a la direccion especificada por SoS Informatica o el fabricante. Los gastos de este transporte correran a cargo del cliente.
  • SoS Informatica devolvera el producto, una vez reparado: a portes pagados si está en garantia; a portes debidos si esta fuera de garantia o si hay que enviarlo a otro pais distinto de España; o contra reembolso de 30 Euros (en concepto de gastos de verificacion) si aun estando en garantia no presentaba ninguna averia.

DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y SUSTITUCIÓN

  • SoS Informatica no aceptará devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de factura. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución.
  • SoS Informatica no aceptará devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
  • SoS Informatica no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.
  • Por sus especiales características, SoS Informatica no aceptará devoluciones de los siguientes productos: consumibles, soportes, productos fácilmente reproducibles (ej. software), productos no habituales específicos para el cliente, productos desarrollados a medida para el cliente, y servicios.
  • Toda devolución deberá estar autorizada por SoS Informatica. Para ello el cliente deberá solicitar a SoS Informatica mediante un correo electrónico a info@sosinf.com ( o en su caso en nuestras oficinas) un número de autorización de la devolución (número de RMA) indicando el motivo de la devolución y el número de factura.
  • Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA hará llegar los productos a la dirección especificada por SoS Informatica. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.
  • En caso de que el producto demandado no estuviera disponible se prevé la posibilidad de sustituirlo por un producto similar (siempre y cuando fuese factible dicha posibilidad y el cliente esté de acuerdo).
  • Para cancelar el pedido bastará con el envío de un correo electrónico a info@sosinf.com.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

  • SoS Informática no garantiza la disponibilidad y continuidad del Sitio Web ni se hace responsable de cualesquiera daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en el Web SoS Informática.

DIRECCIÓN DE CONTACTO

  • Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o cualesquiera otros aspectos, tiene a su disposición las siguientes direcciones:
  • SoS Informática es el nombre comercial que utiliza Alejandro Sánchez Gordo.
  • NIF: 25.714.997-P
  • Dirección Postal: Apdo. de Correos nº 434  29.600-Marbella ( Málaga ) España
  • Dirección: C/ San Antonio, nº25 bis  29.600-Marbella ( Málaga ) España
  • Tlf: 952 76 55 76 / 952 76 59 77 Fax: 952 76 59 77
  • E-mail: webmaster@sosinf.com

Condiciones de SoS Informatica para servicios de hospedaje web

1.       SoS Informatica es el nombre comercial que utiliza Alejandro Sanchez Gordo (en adelante SoS Informatica ) se reserva el derecho de inhabilitar totalmente toda cuenta que no cumpla con los requisitos estipulados en este contrato.

2.       Todos los servicios que proporciona SoS Informatica podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Se prohibe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes regionales, provinciales o nacionales de España. Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor (a menos que usted sea el propietario de los derechos o tenga permiso del propietario), material que consideremos amenazador u obsceno, o material protegido por secreto de comercio u otro estatuto (si no es usted el propietario). De igual manera se prohiben los sitios que promuevan cualquier contenido o actividad ilegal que pueda dañar los servidores de SoS Informatica o cualquier otro servidor de Internet. Si algún cliente quiere poner un enlace a una web de adultos, o algún contenido pornográfico, debe notificarlo primero a SoS Informatica. 
Ejemplos de material o links inaceptables son Software Pirata, Programas o Archivos de Hackers, Sitios Warez, violaciones del copyright en música o vídeo…
SoS Informatica es quien determinará las violaciones a esta disposición.

3.       SoS Informatica puede libremente mandar mensajes a sus clientes anunciándoles nuevos servicios o mejoras, pero está totalmente prohibida la difusión de las direcciones de correo electrónico de los clientes.

4.       El spam, o envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor SoS Informatica o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en una máquina de SoS Informatica están ESTRICTAMENTE prohibidos. SoS Informatica es quien determinará si esta disposición ha sido violada.
Si recibimos una primera queja de spam, se la remitiremos a usted. Si no recibimos una respuesta indicando la completa solución de la protesta en 24 horas, podremos bloquear su cuenta hasta que estemos convencidos de que el problema ha sido resuelto.
Si el spam causa un especial daño, o si afecta a un amplio sector de Internet, nos reservamos el derecho de bloquear su cuenta antes de intentar contactar con usted. Si hacemos esto, contactaremos con usted lo antes posible.

5.       Las características o precios de cada servicio pueden variar sin previo aviso.

6.       El Servidor WEB estará conectado a un backbone Internet mediante uno o más links o nodos. SoS Informatica tendrá total albedrío en cuanto a la localización física del Servidor WEB.

7.       SoS Informatica proporcionará servidores de nombre primarios y secundarios para todos los dominios hospedados en el Servidor WEB.

8.       SoS Informatica proporcionará apoyo técnico al Cliente vía correo electrónico o teléfono cuando sea necesario y llevará a cabo los cuidados necesarios para la apropiada operación y accesibilidad del Servidor WEB en Internet.

9.       Cuando el contrato de hospedaje web expire, será renovado automáticamente por un plazo igual al previamente contratado. Tanto el cliente como SoS Informatica podrán cancelar el contrato en cualquier momento, notificándolo con al menos una semana de antelación. Aquellos usuarios que se den de baja no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de tasas.

10.    Política Sobre Pagos Atrasados de los servicios contratados:
1) 3 días de retraso: Suspensión del soporte técnico. Cualquier pregunta que nos hagan, será respondida con un recordatorio de pago.
2) 15 días de atraso (10 días para servidores dedicados): Desactivación de su cuenta (los datos seguirán en el servidor y podrán recuperarse al ponerse al día en el pago, pero no se verá el web ni funcionará el correo ni el ftp).
3) 45 días de atraso (25 días para servidores dedicados): Borrado total de la cuenta en el servidor, sin posibilidad de recuperar los datos.

11.    Si el cliente paga mediante domiciliación bancaria o mediante tarjeta y el recibo resulta rechazado por el banco, el servicio será suspendido sin previo aviso. Para restaurar el servicio el cliente deberá pagar, mediante transferencia bancaria, la cantidad adeudada mas una comisión de entre 3 y 6 euros por el rechazo.

12.    Toda aquella persona que lea, modifique o borre algún fichero que no pertenezca a su cuenta, será denunciado y su cuenta será retirada del servidor sin derecho a devolución de ninguna tasa.

13.    El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar el acceso o matenimiento web son responsabilidad del usuario y de las empresas que lo comercialicen.

14.    A aquellos usuarios que atenten contra las reglas de convivencia de Internet, envíen mensajes bomba, generen propaganda incontrolada, o ejerzan cualquier otra actividad ilegal encaminada a perjudicar a un usuario, sistema, o grupo de sistemas de Internet, les será inmediatamente retirado el acceso a SoS Informatica, perdiendo el usuario todo derecho a reclamar a la empresa por dicha acción.

15.    Está prohibido usar programas que sobrecargen el funcionamiento de los servidores, al igual que está prohibido todo tipo de abuso hacia el funcionamiento de los servidores.

16.    SoS Informatica no se responsabiliza del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de Hosting.

17.    SoS Informatica realiza copias de seguridad, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, no se garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar.

18.    Como consecuencia de la naturaleza de los sistemas de antispam y filtros antivirus, SoS Informatica no se hace responsable, ni acepta, ninguna reclamación del cliente o de un tercero, por el rechazo de algún mensaje de correo electrónico legítimo (tanto entrante como saliente), debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente.

19.    SoS Informatica no será responsable de los daños directos o indirectos causados por infortunio, actos de gobierno, insurrección, alboroto, disturbio civil, interrupciones del servicio eléctrico, o interrupciones sufridas por una red de trabajo privada intermediaria sobre cuyas instalaciones se lleve a cabo el tráfico del Servidor WEB del Cliente desde y hacia el Servidor WEB proporcionado por SoS Informatica, aunque apoyará al cliente en todo momento para tratar de solucionar el problema.

20.    Aún en el supuesto de que SoS Informatica fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá mas allá del reembolso del importe correspondiente al período que reste para finalizar el contrato. SoS Informatica no hace ninguna representación en cuanto a la mercantibilidad o corrección de cualquier propósito del Servidor WEB y cualquier otro servicio auxiliar que el Cliente proporcione.

21.    Ante cualquier litigio que pudiera suceder entre el usuario y SoS Informatica debido al servicio prestado, habrá sumisión expresa a los juzgados de Marbella, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder a las partes.

22.    Si alguna de las partes que firman este Contrato provoca alguna acción legal en cuanto al asunto de este Contrato, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.

23.    El cliente acepta recibir comunicaciones comerciales enviadas por correo electrónico, siempre que se refieran a productos o servicios de SoS Informatica. En ningún caso se enviará publicidad de terceras empresas ni se proporcionarán los datos personales del cliente a terceros.

24.    El cliente certifica que tiene la mayoría de edad necesaria en su país para firmar un contrato.

25.    Este es el Contrato en su totalidad. No se puede cambiar de manera verbal. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Contrato no será válida a menos que sea expresada de manera escrita y acompañada de la firma autógrafa de ambas partes.

Facebook Like
Compartir